Leer terror

Un cuento de terror: El hilo negro

El relato de esta ocasión viene maravillosamente acompañado por el arte de mi compañera y amiga Rocío García-Pérez en forma de ilustraciones.

Hemos decidio subirlo a la plataforma Lektu a cambio de un pago social. Te explico cómo funciona: puedes descargarlo de forma gratuita a cambio de compartir en alguna de tus redes sociales que te has bajado el libro. Así nos ayudas un poco a difundir nuestro trabajo y a que otras personas pueden leerlo. Si te gusta esta historia, te animo a dejar un comentario en la misma página para invitar a otros lectores a descargarlo.

Aquí tienes el enlace para descargar el relato: EL HILO NEGRO

Hace tiempo que nos asaltó la idea de combinar letras e imágenes, y nos lanzamos a ello. Resulta que hemos descubierto que nos gusta este juego de «escribe algo, a ver qué me sugiere» o «crea una imagen y le escribo un texto». En esta historia juego a algo que me encanta hacer: buscarle el lado oscuro a algo que, tradicionalmente, se asocia a algo positivo. En esta ocasión con la leyenda japones del hilo rojo.

Seguramente la conozcas, pero por si acaso no, aquí te dejo una breve explicación que puedes ver antes de sumergirte en el relato.

Si te ha gustado este relato, puedes suscribirte para recibir una vez al mes la lista de posts y mi ebook gratuito Al otro lado del espejo (y de paso apoyarás a esta guionista de terror que os escribe). Lo hagas o no, gracias por leerme.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Veronica Cervilla Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a bluehost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad