Miscelánea,  noticias

Lanzamiento «La bruja de Biertan». Actividades y convocatorias

Como muchos ya sabréis, este próximo 5 de octubre estará disponible mi nueva novela de fantasía oscura La bruja de Biertan y, para sumergirnos aún más en esta misteriosa historia, he preparado dos convocatorias donde poder compartir con vosotros la lectura y demás secretos de este libro.

EL BLOG TOUR

Quiénes pueden participar: todos aquellos lectores que tengan un blog y/o canal en cualquier red social (Instagram, YouTube, Twitch…) dedicado a la literatura. Si eres un ilustrador o aficionado al dibujo y te apetece participar para crear algún fanart o similar (se aceptan propuestas), también eres bienvenido.

Cómo inscribirse: para participar tan solo tienes que enviar un email a vcervillaescritora@gmail.com con el asunto «Blog Tour» y el enlace a tu blog/canal, y te enviaré las fechas disponibles y las actividades que pueden realizarse para que decidas cómo te gustaría participar. Los 5 primeros inscritos recibirán una copia digital de la novela de forma gratuita. El resto podrá adquirirla, tanto en papel como en digital, en Amazon.

En qué va a consistir: cada participante tendrá asignada una fecha dentro del calendario establecido (del 1 al 15 de octubre) en la que publicará su contenido. Los 5 primeros, que recibirán la copia gratuita, serán los primeros en publicar contenido, por lo que leerán la novela en exclusiva antes que esté disponible. El contenido puede abarcar desde una reseña, una entrevista a la autora, un cara a cara con uno de los personajes, material exclusivo o inédito, etc. Si tienes alguna propuesta que no esté incluida, por supuesto puedes contármelo también.

LECTURA CONJUNTA

Además de la convocatoria anterior, habrá una lectura conjunta, organizada junto a Montse del blog Amor y Palabras, que tendrá lugar del 15 de octubre al 15 noviembre, con la que cerraremos el tour de la novela.

Quién puede participar: cualquier lector interesado (no es necesario tener un blog).

Cómo inscribirse: para participar solo tienes que enviar un email a cualquiera de las direcciones que aparecen en el cartel con el asunto «Lectura Conjunta» y recibirás las bases que seguiremos durante la lectura.

En qué consistirá: se establecerá un calendario de lectura e iremos charlando sobre la experiencia en un grupo habilitado al efecto. Además, habrá un reto semanal sobre la novela y contaré algunas curiosidades. Al final de la actividad, los participantes que hayan llevado a cabo lo establecido en las bases optarán a un sorteo sorpresa.

Espero que te animes a participar en esta nueva aventura. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Veronica Cervilla Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a bluehost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad