Sobre mí

Sobre mí

Mi nombre es Verónica Cervilla y nací en Linares, una pequeña ciudad del sur de España. Gané mi primer concurso literario a los 14 años y todo evolucionó desde ahí. Estudié Realización Audiovisual y Guión.

Soy una escritora bilingüe —español e inglés— y una viajera de corazón. Me he propuesto vivir mi vida como una aventura. Desde el corazón de Londres hasta la selva Amazónica, he vivido y viajado por muchos países, los cuales han inspirado mi trabajo. Paso la mayor parte del tiempo haciendo eso que ves en la foto y el resto escribiendo o viajando. He pasado mucho tiempo aprendiendo de otras culturas, la historia detrás de las lenguas que hablo —y de las que voy aprendiendo por el camino— y sobre literatura fantástica y de terror. Colaboro con algunas revistas (Echa un vistazo a Proyectos), dirijo la revista literaria Tártarus y he participado en diversos proyectos audiovisuales y de ilustración.

Trabajo como profesora de español e inglés y traductora literaria —además de todo lo que ya te he contado. ¿Quién dijo multitasking?–. Creo que es hora de que vaya transmitiendo los conocimientos adquiridos y de proponer algunos temas de discusión para que yo también pueda aprender de ti. Espero que disfrutes este rincón donde hablaré sobre lo que conozco mejor: las lenguas y la literatura. Y de vez en cuando te contaré alguna de las aventuras que me ocurren en mis viajes…

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en escribirme. Me encanta recibir comentarios de los que pasáis por aquí. También puedes suscribirte a mi web para recibir ebooks gratuitos, noticias sobre eventos y lanzamientos en los que participo y alguna sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te gusta la fantasía oscura y el terror gótico...

¡ABRE EL BAÚL!

Consigue tu ebook GRATIS durante un tiempo limitado

Haz click aquí para descargarlo.