Conclusiones sobre la lectura conjunta de Póker Kingdom

Conclusiones sobre la lectura conjunta de Póker Kingdom

Recién terminó la lectura conjunta de mi saga “Póker Kingdom” y debo decir que organicé la actividad con algo de escepticismo, pues ya tenía experiencia en la organización de iniciativas similares con la revista que dirijo y es complicado vislumbrar un resultado, pero ha sido una experiencia fantástica (pun non intended).

He podido intercambiar reflexiones sobre la historia de este reino y sus personajes con lectoras experimentadas que no se han censurado, algo que agradezco inmensamente, pues solo así puede aprender y mejorar cualquiera que se dedique a una profesión creativa. Sus impresiones, críticas y feedback es un magnífico regalo que me llevo de esta aventura. Espero haber correspondido con esta historia de fantasía épica y que hayan disfrutado tanto como yo al escribirla.

Para ellas (porque han sido todas mujeres) va mi agradecimiento por tomarse el tiempo de leer mis novelas y de compartir sus impresiones (y por hacerme pasar un buen rato con algunas de las charlas que han surgido en el grupo de lectura). Os dejo una recopilación de las reseñas que han publicado en algunos de sus blogs:

Reseña de Paquibel Sánchez Rueda en su blog “A medio kilómetro”

Reseña de Ariel Romero en su blog “Misterios de Escritora” (La sonrisa del Arlequín)

Reseña de Ariel Romero en su blog “Misterios de Escritora” (Pandemónium)

Reseña de Montse en su blog “Amor y Palabras” (La sonrisa del Arlequín)

Reseña de Montse en su blog “Amor y Palabras” (Pandemónium)

Espero poder volver a repetir experiencia con futuras novelas.

¡Feliz lectura!

Spread the word, Share!Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Facebook5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *